DES-1008C D-LINK SWITCH DE 8 PUERTOS 10/100 NO ADMINISTRABLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DES-1008C D-LINK SWITCH DE 8 PUERTOS 10/100 NO ADMINISTRABLE

D-LINK Switch de 8 puertos 10/100 no administrable DES-1008C

 

 

 

S/ 55.00 (impuestos inc.) S/ 46.61 (impuestos excl.)
Impuestos incluidos Tiempo de entrega dentro las 24 horas
Compra Segura Cuentas Verificadas
Envíos a todo el Perú rápido y seguro
Envíos a Costa, Sierra y Selva.
Ventas Corporativas B2B
ventas@inversionesauraperu.com

Descripción del producto

Un nuevo y atractivo diseño de tamaño reducido con el cual se mantienen todas las características de los modelos anteriores.

Este switch provee 8 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Dúplex.

Todos los puertos soportan auto MDI / MDI-X Cross Over, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Cualquier puerto puede simplemente conectarse a un servidor, un hub o un Switch mediante cables Ethernet regulares.

DES-1008C
8 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de las 48 horas posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso).

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del PERU. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de fechas de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos artículos que vendemos están basadas en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la próxima libra completa.